miércoles, 9 de febrero de 2011

GISELE CORBOUD en la Galería d’Art Marga de Barcelona


Tengo el placer de invitaros a la inauguración de la exposición de expresión plástica sobre la “Armonía” en la Galería d’Art Marga A.Sennacheribbo, situada en calle Beethoven nº 6 de Barcelona y que tendrá lugar el 1 de marzo a las 19h30.

Si no podéis asistir el día de la inauguración, quiero que sepáis que esta estará abierta y visible para todo el mundo hasta el 26 de marzo, de esta forma podréis asistir cuando os convenga. Normalmente cada día me hallaré en la Galería, aunque si os queréis asegurar, podéis avisarme de vuestra venida, llamándome al 687800108.

Apuntaros en vuestra agenda el día que queréis venir y de esta forma no os lo olvidareis. Me encantará veros de nuevo y creo que esta ocasión, en honor de la “Armonía”,

Con amor, Gisèle

1 comentario:

gcorboud dijo...

GISÈLE CORBOUD. LA ARMONÍA DEL COLOR

“ Cada cual llama bello o lo que es expresión visible de lo que es agradable (útil), o despierta los recuerdos o aparece habitualmente ligado a ello”.

Federico Nietzche. Aforismos y otros escritos filosóficos


La actual exposición de Gisèle Corboud se titula “Armonía” y se puede contemplar en la galería barcelonesa Marga A. Sennacheribbo. En ella, la artista nos muestra su particular visión del color principalmente, a través del mundo vegetal, concretamente de la calabaza.

Para seguir escuchando el contenido de la crítica sobre la exposición solo hay que visitar: http://www.youtube.com/watch?v=XU0CYAYL22U


Ramon Casalé
Associación Internacional de Críticos de Arte

PINTORET

Los Secretos de Arcadia

M. Parra & V. Heca seleccionados en Torrejón de Ardoz

TRES ARTISTAS UNA PASIÓN EL ; EL ARTE

EL MUNDO EMOCIONAL DE LA VICTIMA

vídeo 20€

Música con Canicas