domingo, 25 de octubre de 2009

Exposición Internacional en el Carrousel del Louvre de Paris



En el mes de diciembre todos los años se celebra una exposición internacional en el Carrousel del Louvre de Paris, sala Le Notre, está patrocinada por el Presidente de la República Francesa señor Nicolás Sarkozy, en la exposición se presentan alrededor de 600 obras entre escultura y pintura, de artistas de todo el mundo  seleccionadas previamente por la Sociedad Nacional de Bellas Artes de París.

En la anterior edición de 2008 que fue la primera vez que España participaba, estuvo representada por una selección de doce artistas y este año hemos conseguido llegar a veinticuatro; todos procedentes de diferentes comunidades españolas y con ganas de dejar al país en un buen lugar y con esa ilusión vamos, el año pasado trajimos una mención de medalla de bronce para la pintora Marta Casals, este año esperamos tener como mínimo la misma suerte.

La exposición se celebra del 10 al 13 de diciembre, el año pasado había representantes de las embajadas de los países participantes, este año ya tenemos confirmada la representación de nuestra Embajada de España y La Casa Real también ha sido invitada.
Esta es la selección oficial de los participantes españoles:
Madame ESPINOSA Marisa
Madame JUNYENT Carmen
Monsieur LOBEZ MILLAN José Ramon
Monsieur DEL RIO José Ramon
Madame AROZ Maria Térésa
Monsieur MADRID Pepe
Monsieur PONTICU Miguel
Madame ROSAL TABERNER Inès
Monsieur YUSTE Paco
Madame HERRERA Pepa
Madame CANO MARO Aurora
Monsieur PUJOL MASO Joan
Madame PEREZ MORENO Ana
Madame MASO PORTABELLA Angeles
Madame BERGES Carmen
Monsieur CABRE CAZCARRA Miguel
Madame MARTIN MILLER Jacqueline
Monsieur ABREGO Javier
Monsieur ZUMAQUERO GIL Antonio
Madame HERRERA Maria José
Monsieur VALLS Gerard
Madame GUERRA VEGAS Carmen
Madame
Madame        
Monsieur 
DOMINGUEZ
SABATÉ  
 Abdul KADER AL KHALIL
Mercedes
Divina

Monsieur HECA Vicente

9 comentarios:

lola ortega dijo...

Enhorabuena, si hay un sitio maravilloso para exponer es el Carrusel.

Anónimo dijo...

Mi mas sicencera enhorabuena a todas y todos los seleccionados,especialmente para ti Vicente.
Un abrazo
Juan A.Galindo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
LA CUADRATURA DE LA CANICA



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
VICENTE HERRERO HECA



jose
ramon...

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy Jacqueline's socio de negiocio, I've had a look at your web page and am totally fascinated with the whole marble concept. Your artwork is very spectacular and having a little piece of round glass placed perfectly is such a lovely way to signature yourself and the memories of playing marbles as a child are happy, thank you, I'm looking forward to seeing more of your artwork and more 'marbles' xoxoxoxox

Pepa Herrera dijo...

¡Enhorabuena Vicente, y muchísimas gracias amigo!
Un besazo muy grande

Pepa

Etelvina dijo...

Felicitaciones amigo por exponer en este sitio maravilloso, te deseo siempre lo mejor y que el hermoso arte que realizas siga recorriendo los caminos del mundo.
Un fuerte abrazo!
Etelvina

Anónimo dijo...

Amigo Vicente, como estas? te felicito de corazon por tu participacion en el Carrusel del Louvre, he estado alli y colgado tu obra con los compañeros, y felicito a todos los que han estado alli, todos son muy buenos, he leido los nombres que han participado, y veo que faltan dos como minimo, y son españoles tambien. es cierto estos nombres que publicas son los que figuran en la delegacion española, pero otros y por por llenarse el cupon,Nos han puesto de libre, en el Libro de la SNBA estan las señas y nombres y de donde proceden, por eso no creo que dejan de ser españoles, tienes el libro y lo puedes mirar, que yo sepa faltan dos, Madam Divina Sabaté de la ciudad de Fraga, y yo mismo Abdul Kader Al Khalil, Algorta Getxo España. Es injusto no figurar entre los epañoles participantes. no lo hemos elejido nosotros ser libres, pero de alli a no ser españoles hay mucho que hablar. yo se que es un descuido, pero te lo ruego corregir. Atentamente, Un amigo, Abdul Kader

V. Heca dijo...

Queridos amigos, ante todo felicitar a los compañeros seleccionados y dar las gracias por vuestros comentarios, pedirle disculpas a Abdul Kader y a Divina por mi despiste que ya he corregido incorporando una imagen de las obras que han presentado en el Louvre
Un fuerte abrazo
Vicente Heca

Anónimo dijo...

Amigo Vicente, Siempre es notable tu afecto hacia los demás, y sobre todo tu amabilidad, ante todo tu lealtad a tus compañeros, el cambio que has hecho en tu blog realza tu persona humana y realza tu compromiso con el arte.
Tu obra es para la investigación del arte símbolismo y filósofia, no es justo resumirlo en pocas líneas o con solo unas bellas palabras, me siento orgulloso de haber conocido tus obras, de haber haber participado contigo en varias exposiciones, tanto en las ciudades españolas como en el exterior, por ejemplo en Paris en el carrusel del Louvre. Y siempre que veo alguna obra tuya, me paro el tiempo que haga falta para hacerme una lectura buena y amplia, como en tu última obra, en el paso del tiempo, amablemente suavizas la edad de los mayores, y la visión de los visitantes no se siente agredida por el calor ni por el frío como mínimo es diferente de las cuatro estaciones que estamos acostumbrados a ver.
Gracias por tu generosidad, y pronto nos vemos en la exposición de Madrid. Te llegara la invitación personal, y invitamos a los amantes del arte de visitar la exposición. Un Abrazo de Un Amigo.
Abdul Kader.

PINTORET

Los Secretos de Arcadia

M. Parra & V. Heca seleccionados en Torrejón de Ardoz

TRES ARTISTAS UNA PASIÓN EL ; EL ARTE

EL MUNDO EMOCIONAL DE LA VICTIMA

vídeo 20€

Música con Canicas