lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo último que hemos visto


Jesús Coyto en la Galería Art Dam de Castellón








Jesús Coyto en la Galería Art Dam de Castellón

El día 5 de noviembre , Jesús Coyto inauguró una exposición individual en la capital de la Plana. En esta muestra de su talento creativo pudimos volver a ver sus composiciones singulares, que siempre las encontramos a medio camino entre la realidad y la fantasía, pues con su técnica personalísima consigue sumergir la realidad cercana en el mundo de los sueños, jugando al engaño con los sentidos y creando en sus obras una atmósfera tan particular como sugestiva.

Las obras presentadas en esta ocasión se enmarcan en su línea de trabajo actual. Un trabajo que adquiere personalidad propia y diferenciada alejándose de los parámetros convencionales y entrando con merito supremo en el campo de lo genial, de lo extraordinario.

Volvimos a ver colgadas de las paredes de esta galería castellonense sus paisajes urbanos envueltos en el misterio de la creación, difuminados por su mano y su mente creativa hasta convertirlos en paisajes de ensoñación. Volvimos a descubrir a esos personajes corrientes, capturados en un instante fugaz que sin embargo se hace eterno en la plástica de Jesús Coyto.

En definitiva, una muestra más de su labor artística a la que deseamos el mayor de los éxitos

Tito del Muro
http://titodelmuro.blogspot.com/

http://www.jesuscoyto.com/?q=curriculum

No hay comentarios:

PINTORET

Los Secretos de Arcadia

M. Parra & V. Heca seleccionados en Torrejón de Ardoz

TRES ARTISTAS UNA PASIÓN EL ; EL ARTE

EL MUNDO EMOCIONAL DE LA VICTIMA

vídeo 20€

Música con Canicas