sábado, 9 de julio de 2011

SONQU - NUNA II EXPOSICION DE ARTE PERUANO OLLANTAY 2011












II EXPOSICIÓN DE ARTE PERUANO
OLLANTAY 2011
Del 12 de Julio al 28 de Julio
Ángela Colinó Monroy
Delia Sánchez Albertazo
Franco Goyenechea Buscaglia
Pedro Méndez Encomenderos
Virginia Oviedo

CLUB DIARIO LEVANTE
C/ Traginers, 7.
Poligono Vara de Quart.
46014
Valencia - España
http://club.levante-emv.com/
Inaguración:
A las 20:00 horas
Martes 12 de julio de 2011
Cuando hablamos del Perú, nos imaginamos en la diversidad de colores, de sabores, de la gente que hace que nuestra querida patria tenga ese toque especial peruano.

El escoger el nombre de la exposición SONQU nombre quechua, lengua de nuestros antepasados que significa corazón, las cosas que traemos las pocas materiales y las muchas emocionales, los recuerdos, todos los momentos especiales de nuestra niñez de nuestra gente, NUNA que significa espíritu, alma, porque en cada una de nuestras obras vamos intentando dejar plasmar nuestros profundos sentimientos.

Corazón y Alma son dos palabras que siempre van juntas, ya sea para los momentos alegres o para lo momentos de nostalgia de tristeza que muchas veces los artistas necesitamos.

Si recordamos a nuestros antepasado podremos decir que ellos siempre tenían presente el corazón en cada una de las cosas que han hecho y que a través de la historia podemos conocer y contemplar.

Una vez un gran escritor dijo que el Peru era más grande que sus problemas y en su grandeza de la gente estaban las soluciones, y no se equivoco Basadre; poco a poco nuestro Perú va caminando para ser mejor en todos los campos.

Y su gente, la que salimos por diversos motivos no dejamos de pensar en El, pero también es importante decir que aceptamos el reto de contribuir con el desarrollo en este caso de España y trabajar en su mejora.

En esta exposición podremos apreciar el trabajo de diferentes representantes de diferentes lugares del Perú.

www.asociacionollantay.com

No hay comentarios:

PINTORET

Los Secretos de Arcadia

M. Parra & V. Heca seleccionados en Torrejón de Ardoz

TRES ARTISTAS UNA PASIÓN EL ; EL ARTE

EL MUNDO EMOCIONAL DE LA VICTIMA

vídeo 20€

Música con Canicas