jueves, 3 de octubre de 2013

Exposición Javier Orozco en "la galería de guadalajara"

La obra de Javier Orozco se revolucionó a partir de 2010 con el nacimiento de la llamada "Abstracción Armónica", que dio origen a una serie de generaciones con carácter evolutivo pero sin perder la referencia de su matriz. Tales desarrollos abrieron varios frentes en clave exploradora que llevaron a Javier a trabajar un lenguaje visual y técnicas con las que sentirse cómodo.
Sin concesión alguna al ámbito comercial, a ningún tipo de moda ni a cánones académicos ha mantenido la única línea posible dada la peculiaridad de su desarrollo artístico: la suya, inquebrantable y siempre abierta a la experimentación pero siempre atenta a lo que debe ser cualquier manifestación artística, esto es, un medio de expresión.
La plástica de Javier Orozco ha devenido en una manifestación visual de su propia energía y, sobretodo, de plasmar con la mayor intensidad posible cada momento pictórico. Dicho de otro modo, no ha hecho otra cosa que convertir sus inquietudes estéticas a través de la liberación de su energía interior en momentos visuales, con la inestimable ayuda de una atmósfera musical propicia para el hecho creativo.
El "momento" actual resulta de lo más interesante para Javier, ya que las distintas fuentes de experimentación parecen converger y hermanarse en lo que él mismo denomina "Fusión".
La exposición que podrán disfrutar a partir del viernes día 4 de octubre, además de presentar la mencionada "Fusión", presenta una selección de obras que sirven de enlace, algunas de las cuales ya han sido mostradas en ciudades como Madrid y Berlín, aunque ninguna todavía en Guadalajara.
Considérense invitados a tomarse algo con nosotros y a compartir uno de esos "momentos especiales cargados de energía" a los que tanto debe la obra de Javier.
INAUGURACIÓN:                            VIERNES DÍA 4 DE OCTUBRE A LAS 20:00 H
LUGAR.                                              LA GALERÍA de Guadalajara,   c/ Rufino Blanco 26.
DURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: 4 AL 30 DE OCTUBRE DE 2013.
HORARIO : Lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h.   Sábados: de 11:00 a 13:30 h


Berlín sept 2013





No hay comentarios:

PINTORET

Los Secretos de Arcadia

M. Parra & V. Heca seleccionados en Torrejón de Ardoz

TRES ARTISTAS UNA PASIÓN EL ; EL ARTE

EL MUNDO EMOCIONAL DE LA VICTIMA

vídeo 20€

Música con Canicas