miércoles, 30 de marzo de 2011

Exposición pictórica "Volviendo a mis Raíces" Del 1 al 16 de abril en el Palacio de San Juan


Exposición pictórica "Volviendo a mis Raíces"

Del 1 al 16 de abril en el Palacio de San Juan


Este viernes 1 de abril, a las 19.00h, se inaugurará la exposición de la artista de procedencia almuniense, Marisa Espinosa. La muestra permanecerá hasta el 16 de abril en la Casa de la Cultura e incluirá alrededor de 40 obras enmarcadas bajo el título "Volviendo a mis raíces". Una muestra dedicada a su padre, natural de La Almunia de Doña Godina.

Marisa Espinosa ha realizado más de una treintena de exposiciones, tanto individuales como colectivas, nacionales e internacionales resaltando su participación durante tres años consecutivos en la exposición que se celebra anualmente en el Carrusel del Louvre, a nivel internacional, patrocinada por el Sr Nicolás Sarkozy, seleccionada, por la Sociedad Nacional de Bellas Artes de Paris y además siendo hasta el año 2010, la delegada de organizar la Delegación española, que ha representado nuestro país.

Su estilo está marcado por un Realismo descriptivo con fondos impresionistas. En esta muestra podrán reconocer lugares conocidos por todos, como la Ermita Virgen de Cabañas, que han inspirado a esta reconocida artista internacional.

Esta muestra permanecerá en La Almunia hasta el 16 de abril y esta abierta al público de 17.00h a 20.00h


No hay comentarios:

PINTORET

Los Secretos de Arcadia

M. Parra & V. Heca seleccionados en Torrejón de Ardoz

TRES ARTISTAS UNA PASIÓN EL ; EL ARTE

EL MUNDO EMOCIONAL DE LA VICTIMA

vídeo 20€

Música con Canicas