viernes, 29 de octubre de 2010

MODERN ART & WORLD SOLIDARITY FOUNDATION - CONVOCATORIA

265 papas para 265 artistas. LArtistas nacionales e internacionales: aún están a tiempo de presentar su obra.

Exposición colectiva temática inédita en Valentia Gallery.

Valencia, 22 de octubre 2010.

Valentia Gallery y su socio corporativo la Modern Art & World Solidarity Fundation organizan una exposición colectiva temática inédita de los 265 papas que ha tenido la historia¸ para 265 artistas titulada “Ahora te digo: Tú eres piedra, y sobre esta roca voy a edificar mi iglesia Mt. 16, 18”. En esta exposición colectiva, participaran artistas noveles y emergentes nacionales e Internacionales.

Esta iniciativa está incluida dentro de los fines de la Modern Art & World Solidarity Fundation que incluyen todo tipo de actividades: mecenazgo cultural y económico promoción de artistas, exposiciones, subastas, conferencias… además de la convocatoria de premios y concesión de becas.

El objetivo, conseguir fondos a través de la venta de esta colección para colaborar con la noble causa de la solidaridad.

Muchos artistas que han participado en nuestras actividades eran desconocidos o emergentes cuando lo hicieron por primera vez con nosotros, no sólo para el público en general, sino también al mundo del arte comercial, y hoy se ofrecen por galerías y museos de referencia internacional. En este sentido, la Modern Art & World Solidarity Fundation y Valentia Gallery también funcionan como un trampolín para jóvenes artistas para lanzar sus carreras. Valentia Gallery es la galería seleccionada a nivel Internacional por la Modern Art & World Solidarity Fundation. Esta fundación, ha unido el concepto de arte con el concepto de solidaridad, una iniciativa a la que se han unido grandes promotores de arte, marchantes, coleccionistas y pintores, preocupados por la delicada situación en la que quedan las personas afectadas por desastres naturales, cada vez más numerosos.

La exposición

En esta exposición de proyección internacional, el artista escogerá un Summo Ponticife. Estudiará su historia y plasmará en su obra con su propia técnica. Todas las técnicas y estilos de pintura serán consideradas. Las medidas mínimas: Vertical altura 180X175cm. Horizontal 150X175cm. Los cuadros se presentarán como fecha tope, antes del 17 de noviembre y serán expuestos en un museo de la ciudad de Valencia, viajarán por varias capitales de Europa para terminar siendo presentados en el Vaticano.

Prelaturas, Iglesia, Congregaciones, Fundaciones, Organismos, Instituciones vinculadas a la Santa Sede se han interesado por esta colección.

Estamos seguros que nuestro proyecto será de su máximo interés.

Para más información y consultas sobre la exposición contáctanos, visita www.valentiagallery.com

Para más información sobre los papas a escoger, visita

http://www.conferenciaepiscopal.es/vaticano/datos/lista.htm

No hay comentarios:

PINTORET

Los Secretos de Arcadia

M. Parra & V. Heca seleccionados en Torrejón de Ardoz

TRES ARTISTAS UNA PASIÓN EL ; EL ARTE

EL MUNDO EMOCIONAL DE LA VICTIMA

vídeo 20€

Música con Canicas