lunes, 18 de octubre de 2010

NADROJ Alberto Sánchez JORDAN

OBRAS RECIENTES DEL GRAN MAESTRO NADROJ:

Impresionado por las recientes obras del gran artista NADROJ , desde mi blog, le dedico este merecido homenaje



http://nadroj94.jimdo.com/index.php

Nadroj comenta sobre Nadroj :


Nací en Madrid en la década de los 60. Realicé estudios de Artes Gráficas y terminé la carrera, porque con algo había que ganarse la vida.

Me pasé la mayor parte de mis estudios con una carpeta de dibujos bajo el brazo.

La mayoría de ellos los vendía, pero nunca me tome esta afición en serio, sólo me servía para tocarles el culo a las chicas.

Mi primer trabajo fue como delineante en los estudios del arquitecto L.C. donde trabajaba sin contrato y con un "cangrejo" prestado.

Años después, entré a trabajar en la industria de las Artes Gáficas, la cual no he abandonado desde hace más de 20 años.

Realicé un primer curso de Aerografía pero ya me pillo muy crecidito y me pasaba la mayor parte de las clases tomando cañas. Todo lo que he aprendido de montaje, diseño, y creación digital se lo debo a mi mujer, que fué la que me enseñó a manejar por primera vez un ordenador.


NADROJ Alberto Sánchez JORDAN


De no ser por el dibujo y la pintura me hubiese muerto de aburrimiento antes de perder definitivamente la salud. Yo sería otro del que soy y nadie lo sabría, ni me conocerían.

De no ser por ellos, que siempre estuvieron allí, haciéndome compañía y recogiendo mis pedazos después de la tempestad...

Me rescataron del mundo cotidiano, de la vulgaridad, del trabajo, de los compromisos, de la familia, de hacienda, de los vecinos y de la comunidad...

No puedo explicar que sería del mundo si no tuviésemos la necesidad de expresar nuestros sentimientos, nuestra creatividad...

Me inscribí en la asociación de Pintores y Escultores Españoles, porque de alguna manera tenía que encuadrar esta afición autodidacta. Nunca me consideré un artista, ni mucho menos pintor, aunque mi padre me dijera muchas veces eso de: "¡que pasa artista...!" Pero en los tiempos que corren, los pintores, ya no son pintores... son "artistas plásticos" o "creativos". Esta última definición me gusta, porque se ajusta en gran medida a lo que siento y realizo.

"Crear es para mi

la única cosa que consigue desbaratar de algún modo a la muerte"

2 comentarios:

pllinars dijo...

Perdido en medio de la encrucijada de caminos que unen las españas, sobrevive el poeta de la imagen, que alimenta su nevera en las artes gráficas, y su espiritu en en su estudio de creador, comprometido con su conciencia. Su obra despierta la incógnita de una identidad de artista anónimo, que prescinde de la egolatria de una firma servil al mercantilismo. Su creación se identifica a si misma, dando fe de un artista en diamante bruto, sin adulterar. Ese es nuestro amigo Alberto, aquel se alimenta de su musa Consuelo.
Un beso y un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Gracias Alberto Sanchez

PINTORET

Los Secretos de Arcadia

M. Parra & V. Heca seleccionados en Torrejón de Ardoz

TRES ARTISTAS UNA PASIÓN EL ; EL ARTE

EL MUNDO EMOCIONAL DE LA VICTIMA

vídeo 20€

Música con Canicas